SEGUNDO REGO

Este año nos acompaña de nuevo Segundo Rego ( Trapa Dorje ), Un Coruñes amante de la cultura Tibetana y del Yoga Tibetano. Una práctica diferente y poderosa que Segundo trasmite desde un espacio realmente hermoso. 

Fundador y profesor de TIBET YOGA STUDIO.

Profesor del Instituto Internacional de Yoga Tibetano Jamyang Naldjor©, acreditado por la Yoga Alliance International (YAI) y Tibetan Yoga Alliance (TIYOAH).

Profesor Coordinador para la Comunidad de Madrid de Yoga Tibetano y Meditación.

Discípulo de Sangye Dorje (Javier Akerman), que es el primer Maestro Vajra español reconocido de Yoga Tibetano y  fundador del  Linaje Jamyang Naldjor©.

TIBET YOGA STUDIO - YOGA TIBETANO

FESTIVAL SHANTI OM 2019 

TALLER DE YOGA TIBETANO - JAMYANG NALDJOR©

 

“Jamyang Naldjor©” consta de más 50 series de ejercicios, en su mayoría inéditas, y que desde hace unos años se dan a conocer por primera vez al público.

 

Naldjor, yoga en tibetano, significa “conocimiento de nuestra naturaleza esencial”

 

A través del Yoga Tibetano vamos a hacer un trabajo integral a nivel  físico, emocional, mental y espiritual.

Tiene la base espiritual ancestral de la traición Bön, propia del Tíbet y de la Medicina Tradicional Tibetana, la cual tiene muy en cuenta la energía vital llamada Tsog Lung en tibetano, generando equilibrio y salud a la hora de expandirla por todo el cuerpo.

A nivel físico emplearemos âsanas estáticas y en movimiento, ofreciéndonos flexibilidad, cuidado y protección de la columna vertebral, tonificación muscular, coordinación, fluidez en el movimiento, movilización de la energía vital y estabilidad mental, siempre unida a una simbología Budista Tibetana.

Con la mente conseguiremos ser nuestros propios observadores, limpiando los filtros mentales que hacen que veamos la vida a través de los ojos de los demás, trayendo consciencia a nuestra vida y por ello una evolución tanto a nivel personal como espiritual. Trabajaremos de forma integral con respiraciones, Meditaciones, âsanas del Yoga Tibetano y Limpieza de Canales.

Es un camino de perfeccionamiento que nos permite desarrollar destreza física y mental, paz interior, equilibrio y compasión infinita.

  • Facebook icono social

© FESTIVAL SHANTI OM 2019.  

Creado por Amrita Love Sound Producciones Conscientes