FESTIVAL SHANTI OM 2019

TALLER DE BHANGRA

!! Experimenta tu vitalidad bailando!!

Bhangra es un baile de celebración y agradecimiento a la vida, tradicional del Punjab(norte de la india).

Produce un efecto terapéutico, otorgando alegria, vitalidad y fortaleciendo nuestra aura.

El bhangra es un tipo de baile muy dinámico que expresa y nos hace conectar con la energía de la "alegría " y la "celebración".


El bhangra representa un comienzo nuevo, el renacimiento de la nueva tierra y una manera de festejar la estación nueva,simbolizando una devoción traducida en festividad,cuya intensidad sonora acompaña la libertad de movimientos y en su aspecto mas profundo,la celebración de la creatividad de la vida. 

Concierto Meditativo con mantras de Kundalini Yoga y comunicaciones Celestiales.

Entrarémos en la corriente de sonido con mantras de la tradición de Kundalini Yoga y comunicaciones Celestiales

 

De entre las múltiples formas de meditación que existen en Kundalini Yoga, hay una muy especial por sus enriquecedores efectos y todo lo que puede impactar en cuerpo, mente y espíritu. Se le conoce como comunicación celestial, que básicamente significa “mudra en movimiento” y utiliza el mantra como complemento.

La comunicación celestial consiste en expresar el significado de un mantra (sonido sagrado) a través del movimiento del cuerpo, especialmente de las manos, los brazos y la parte superior del cuerpo. Realizarla es muy sencillo y sólo se necesita un poco de creatividad e inspiración.

Este tipo de meditación es fabulosa para deshacerse del estrés. “No existe otro poder más grande que el poder de la palabra y, cuando la palabra se forma por medio del cuerpo, el ser entero se purifica y relaja”, explicaba Yogi Bhajan. Es una liberación total y fantástica, gracias a que combina la creatividad con la coordinación y la concentración física y mental. Equilibra y da fuerza a nuestra propia energía, además relaja las partes tensas del cerebro para sacarlo de la fatiga.

Empezó su inquietud espiritual de bien joven , a través de una crisis personal que la empujó a sumergirse en éste fascinante mundo de autoconocimiento y toma de conciencia.

“ Cuando conecto con la energía del Bhangra ,conecto con la alegría y con mi esencia y eso es lo que quiero compartir contigo”

  • Facebook icono social

© FESTIVAL SHANTI OM 2019.  

Creado por Amrita Love Sound Producciones Conscientes