ROSA LAMAS

Desde Bergondo ( A Coruña ) este año nos acompaña Rosa Lamas, con su dilatada experiencia y Sabiduría profunda nos compartirá las prácticas que durante años lleva experimentando y que cambiaron su vida.

Comienzo mi camino con Tai-Chi y Chi-Kung en el año 2002, para mejorar mi Salud, experimentando los grandes beneficios de estas prácticas. Siento la necesidad de profundizar más en otras Técnicas de auto- sanación, formándome en Técnica Metamórfica, Flores de Bach, Reiki y Biodinámica Sacrocraneal.

Pero es con el Tao, de la mano del Maestro Juan Li, en el año 2004, donde encuentro las herramientas más valiosas de autodesarrollo, ayudándome a tener más conciencia de mi proceso y aportándome vitalidad, salud y bienestar.

FESTIVAL SHANTI OM 2019

Centro Xorima (A Coruña)

PRÁCTICAS TAOÍSTAS PARA EL EQUILIBRIO INTERNO

La Sonrisa Interior Suavizante

Entre las prácticas básicas del antiguo sistema Taoísta este es el primer paso en el camino y el más importante. La Sonrisa Suavizante es la clave de la apertura hacia la dimensión de la comunicación con nosotros mismos a través de los sentidos. Sin la capacidad de sentir no se desarrollan las prácticas internas, tan sólo ideas y conceptos mentales.

El hecho de sentir permite poner el foco de  atención en el momento presente, que es el lugar en el que la energía se encuentra siempre disponible. La Sonrisa Suavizante nos conecta directamente con la fuerza vital.

Para más información sobre el programa completo:

Web I Ching Dao: http://ichingdao.org/

En el año 2006, con la Maestra  Renu Li .Aprendí de una manera amorosa y divertida las prácticas Taoístas femeninas,

. Viajera por naturaleza, he conocido la belleza y diversidad de culturas muy diferentes, pero con la misma esencia, que enriquecen mi camino.

Actualmente trabajo en el Centro Xorima (A Coruña), impartiendo talleres de Tao Curativo y Tai Chi, Círculos de mujeres y realizando diversas terapias energéticas.

Mi gran pasión es transmitir estas enseñanzas, para que cada vez más personas se puedan beneficiar.

  • Facebook icono social

© FESTIVAL SHANTI OM 2019.  

Creado por Amrita Love Sound Producciones Conscientes