FESTIVAL SHANTI OM 2019 

YOGA DEVI ( Valladolid )

De este último punto me gusta mucho hablar y por eso decidí crear un taller donde el objetivo principal  es aprender una técnica y adquirir un compromiso para la Meditación y para el cambio de Actitud ante los acontecimientos que nos gustarían que fueran diferentes.

Para mí fue un descubrimiento cuando empecé a ir a clases de yoga, y  comencé a descubrirme, a sentirme, a comprender... donde me fui conociendo y dándome cuenta que yo no era mis pensamientos sino quien podía dirigirlos y ordenarlos. Y empecé a meditar y a sentir quien era, desde donde tenía que mirar. 

Descubrir y descubrirme fue lo que me cambio la vida y por eso deje todo a lo que me dedicaba para dedicarme exclusivamente a lo que me gustaba y que tanto bien me estaba haciendo para propagarlo por donde fuera necesario.

He dado clases de yoga para diferentes colectivos y por diversos lugares de Valladolid y provincia. 

Llevo organizando Retiros y Convivencias de Yoga y Meditación desde el año 1998, donde antes no era tan habitual como ahora, y cada día nos hace más ilusión compartir esta experiencia con las personas que se van uniendo, creando una familia y volviéndonos a encontrar en diferentes lugares, es un placer y una alegría poder dedicar mi vida a lo que más me gusta, me siento una afortunada y muy agradecida.

TALLER DE MEDITACIÓN Y ACTITUD POSITIVA

El objetivo de este talle es que te conciencies de la importancia que tiene meditar, que te pongas a ello todos los días, que adquieras un compromiso contigo y los resultados que puedes obtener son muy beneficiosos, cambiará tu percepción. Tu actitud y tu pensamiento pueden cambiar tu futuro y ayudar al de los demás, “cambia tu y el mundo cambiará”, ¿ya lo sabías?, seguro que sí. "Hay una necesidad de tranquilidad para compensar el ritmo de vida tan estresante".

  • Facebook icono social

© FESTIVAL SHANTI OM 2019.  

Creado por Amrita Love Sound Producciones Conscientes