PANCHO

Vilela

BOWSPRING

INSPIRA Vida Consciente 

Dede Coruña viene un año más nuestro querido Pancho " Inspira "  

Director de la escuela de Yoga y Salud Integrativa INSPIRA – A Coruña

Profesor de Yoga y Meditación Integral con la escuela MahaShakti

Inspira colabora con la formación de profesores de Yoga de la escuela Om Shanti

Profesor de Yoga inspirado en Bowspring con la escuela Om Shree Om

Especializado en Yoga para niños con la escuela Om Shanti y Om Shree Om

Formador de profesores de Yoga inspirado en Bowspring de Galicia

FESTIVAL SHANTI OM 2019 

El Bowspring es un cambio de paradigma en el alineamiento corporal, con base en el Yoga y aplicando recientes investigaciones de biomecánica y del sistema miofascial. Su principal beneficio es mantener el cuerpo/mente saludable cuidando al máximo las articulaciones a través de la activación y movimiento del tejido conectivo. Se practica en atención plena, atendiendo a varias áreas claves del cuerpo, lo que permite mejorar el manejo de la atención y concentración. 

Esta plantilla postural mantiene las curvas naturales del cuerpo, trabaja de manera suave y profunda con acciones específicas consiguiendo una sinergia entre las 10 áreas principales del cuerpo. Los 5 subsistemas se interconectan para crear un todo a través del tono uniforme del sistema miofascial, integrando cuerpo/mente/corazón en una plantilla postural óptima. Geometría Sagrada aplicada al Ser Humano.

Inspira es el primer centro en Galicia en aplicar este sistema de alineamiento en las clases de Yoga, también ofrecemos un curso anual de transFormación a través del sistema Bowspring en colaboración con la escuela Om Shree Om. Impartimos talleres intensivos en varios centros de la comunidad para compartir este gran descubrimiento, creado por Desi Springer y John Friend, que recopila muchos años de estudio y evolución del Yoga.

BOWSPRING

Tras descubrir en el Yoga mi propósito de Vida me convierto en un apasionado estudiante y practicante.

Como consecuencia de mi desarrollo en este ámbito fundo el centro INSPIRA (www.inspiravida.es) , la materialización de mis sueños, al que me dedico plenamente durante estos años ofreciendo clases y formaciones de Yoga y Meditación colaborando con diversas escuelas y profesionales de la Salud Integrativa.

Realizo formaciones específicas complementarias especializándome también en Yoga para niños y Bowspring, alineamiento que utilizamos en alumn@s de todas las edades (desde los niños hasta la tercera juventud) por considerarlo el más natural y beneficioso para los movimientos cotidianos.

Tras estos años de encuentro conmigo mismo estoy en un momento maravilloso, en el que siento que puedo compartir algo realmente valioso, que me permite sentirme equilibrado, en armonía y conectar con mi alegría interna. Con mi propósito claro, dispongo ahora de la herramienta y experiencia necesaria para facilitar que otras personas descubran una forma de llevar una vida plena. La respiración y meditación es una clave primordial, la práctica del Yoga a la que se suma la rEvolución del Bowspring.

  • Facebook icono social

© FESTIVAL SHANTI OM 2019.  

Creado por Amrita Love Sound Producciones Conscientes