Los Organizadores de este Festival son el Concello de Santa Comba, La Asociación Chakra de Santa Comba y Anahata Lovelife Yoga, juntos han creado esta iniciativa.

 

En este 2019 se celebra la IV Edición de este Festival, el cual  poco a poco se va convirtiendo en un referente en Festivales Nacionales con esta temática.

Santa Comba es un pueblo no muy lejos de Coruña o Santiago,cerca de Laxe, Carnota o Muros, un pueblo con mucho caracter con gente muy especial y agradable.

El Concello de Santa Comba ha resultado ser un pueblo muy abierto a las disciplinas del yoga y la meditación, hoy por hoy, hay unas 100 personas inscritas en la actividad de yoga del Concello.

Por ello esta iniciativa  fue inspirada al observar la gran aficción al Yoga que hay en este lugar, darla a concoer y darle continuidad con eventos como este.Esta parte tan desconocida pero a la vez  tan emblemática de Galicia apuesta por iniciativas como esta que enriquezcan a su pobación y  también con la intención dedarser a conocer como un lugar que apuesta por la salud , la paz y el Bienestar.El Concello de Santa Comba se sitúa al sureste de la provincia A Coruña y posee una extensíón de 203km2, distribuidos en 17 parroquias.Su actividad económica principal es agrícola y ganadera.Se trata de un municipio de 10.000 habitantes con una importante aglomeración urbana en la capital; pero con un elevadonúmerode vecinos dispersos por las distintas parroquias.

AMRITA

Love Sound

Producción y Dirección del Festival

  • Facebook icono social

© FESTIVAL SHANTI OM 2019.  

Creado por Amrita Love Sound Producciones Conscientes