DANZANDO A ORITMO DO TEU

CORAZÓN

BIODANZA

FESTIVAL SHANTI OM 2019

BIODANZA - DANZANDO AL RITMO DE TU CORAZÓN

BIODANZA - DANZANDO AL SON DE TU CORAZÓN 

Taller donde se une la danza, el movimiento consciente, la introspección y la expresión de la afectividad. Será un tiempo para el contacto y la escucha del cuerpo, para el movimiento libre, el ritmo y la expresión. Se trata de sentir la música y dejar fluír el movimiento, de desconectar la mente y las preocupaciones y reconectar con las emociones, con el placer y el disfrute.

La presencia del grupo será crucial para potenciar las vivencias, para integrar, para sentirnos reconocid@s y para vernos en el espejo. Así, entraremos en contacto con los cuerpos de las demás personas observando que ocurre en nuestro interior cuando se produce esta interacción. Todo esto nos permitirá llegar a estados de bienestar, relajación y vitalidad.

El taller tiene una metodología vivencial, a través de ejercicios de expresión y movimiento, pudiendo ser estos en parejas, grupales o individuales.

Se invitará a las personas a participar en silencio y se utilizará la música para conducir la sesión. Con esto se busca ayudar a las personas participantes a entrar en un estado de mayor conexión con su intuición y su sabiduría interior 

  • Facebook icono social

© FESTIVAL SHANTI OM 2019.  

Creado por Amrita Love Sound Producciones Conscientes