FESTIVAL SHANTI OM 2019 

Escuela de Yoga CRISÁLIDA

TALLER LOS MENSAJES DEL CUERPO

Lola se Licencia en Medicina y cirugía en la Universidad Complutense de Madrid en el año 1989.

Colegiada nº: 41.463

 

A partir de aquí, buscando un encuentro entre el cuerpo y la mente, comienza su camino en el mundo de las Terapias alternativas, estudiando Acupuntura, Medicina natural, Homeopatía y masaje shiatsu.

 

Adentrándose además en la sanación psicoemocional mediante terapias regresivas y medicina cuántica.

 

Practicante de Tai chi y chi kung, en 2003, al conocer el gran potencial del Yoga, se vuelca en el estudio de sus posibilidades terapéuticas, diseñando junto a su compañero Luís Luna, el curso de “Yoga y Salud – Yogoterapia” en el Ashram de yoga Naradeva dirigido a completar la formación de los profesores de Yoga.

 

Fue responsable del área medica del Ashram Naradeva en el que impartió durante 12 años las asignaturas relacionadas con anatomía y ciencias de la salud.

Los síntomas que vamos desarrollando a lo largo de nuestra vida tienen mucho que ver con nuestra propia historia vital y nuestra manera de afrontar los retos de nuestra vida.

De alguna forma, los síntomas vienen a ser un mensaje del cuerpo, que nos avisa de aspectos que no estamos cuidando o que no estamos teniendo en cuenta en nuestras actitudes en la vida.

En este taller utilizaremos distintas herramientas ( sintonizaciones, visualizaciones, mantras, autointrospección) para relacionarnos con nuestro síntoma, y así poder conocer el mensaje que el cuerpo trata de transmitirnos a través del síntoma.

  • Facebook icono social

© FESTIVAL SHANTI OM 2019.  

Creado por Amrita Love Sound Producciones Conscientes