FESTIVAL SHANTI OM 2019 

PURE LIFE YOGA

“VINYASA YOGA CHALLENGE”
VINYASA YOGA  FLOW

Desde Sanxenxo ( Pontevedra ) Tenemos por primera vez con nosotros a Luis, Yogui, Deportista y Especialista en Educación Especial. " Un lujo de persona y profesional "  

Sus clases se caracterizan por la fluidez y por llevar al practicante a la plena observación de lo que ocurre en su interior tanto a nivel físico como mental, animándole a practicar desde el profundo respeto y cuidado por el cuerpo. Sus clases aníman a marcarse pequeños retos, a dejarse envolver por la energía generada en la clase y a sentir como mente y cuerpo evolucionan.

Pure Life Yoga

Luis se convirtió en instructor de Yoga después de practicar numerosos deportes. Con 14 años se inició en atletismo, luego vino el fitnes, la natación, la práctica avanzada de Taichi, Wu-shu… . Fue en 2006 cuando se inició en Ashtanga Yoga. Después de dos años de práctica probó Yoga Vinyasa Flow y supo que era lo que estaba buscando. Decidió formarse como Instructor de Hatha Yoga en la Escuela Internacional de Profesores de Yoga Sananda y más tarde como profesor de Peak Pilates, especializándose en Mat y Reformer. Ha realizado además, la formación como profesor de Aeroyoga, Aerofitnes y AeroPilates. No ha dejado de formarse asistiendo a intensivos y workshops de los más variados estilos de Yoga tanto dentro como fuera de España.

“VINYASA YOGA  CHALLENGE”

Es como Luis denomina a esta desafiante clase de Yoga Vinyasa, donde los más avanzados disfrutarán de una intensa práctica y conocerán nuevas transiciones, pero donde también practicantes menos avanzados podrán retarse. Si bien la clase es de nivel avanzado, se darán opciones para que todos puedan disfrutar de la práctica, con independencia de su nivel.

  • Facebook icono social

© FESTIVAL SHANTI OM 2019.  

Creado por Amrita Love Sound Producciones Conscientes