JORGE BHAGAVATAR

Desde Coruña ( Adoptado por Santa Comba ) tenemos el placer de volver a contar con Jorge Bhagavatar, nuestro Yogui - Druida y profe que tiene completamente entregados a los alumn@s de de Santa Comba con su Yoga Y sus aromas Egipcios 

 Jorge es creador del Método “ Yoga Aroma “ Donde une la ciencia milenaria del Yoga al uso correcto de los aceites aromáticos. 

Profesor de Yoga Integral por la Escuela Mahashakti con 1100 Horas de Formación(2015) Aroma terapeuta formado Hector O. Gambis Vereda en la escuela de Aromaterapia Antigua y Contemporánea con formación en aromaterapia clínica y psicoaromaterapia con más de 200 horas de Formación.

Maestría Reiki Usui - Maestría Reiki Karuna - Formación en Técnicas Rainbow Reiki con Walter Lubeck - Formación en meditación con el método Diana  Noori.

FESTIVAL SHANTI OM 2019 

YOGAROMA - RAINBOWREIKI

YOGA AROMA

La palabra YOGAROMA  fusiona 2 disciplinas milenarias como es la práctica del Yoga con el correcto uso de los aceites esenciales.La aromaterapia es tan versatil que se adapta a cualquier disciplina que practiquemos .“Para cada momento en la vida podemos encontrar un aceite esencial que se adapte perfectamente a nuestro estado emocional actual”. Si estamos apagados y tristes, podemos recurrir a la fragancia fresca de los aceites cítricos, estimuladores del estado anímico como son la naranja dulce o el yuzu, si estamos ansiosos y con avidez podemos recurrir a aceites que modulen y calmen nuestro sistema nervioso como la melisa, hierba luisa; si nos encontramos con falta de arraigo y tierra, podemos recurrir a aromas que anclen nuestra energía de nuevo a tierra como el vetiver, la valeriana, cedro.

Quien no se ha encontrado alguna vez con preocupaciones a nivel mental, la lavanda o la mejorana son 2 aceites magníficos para relajar la plétora de pensamientos y relativizar los problemas del cuerpo mental.

  • Facebook icono social

© FESTIVAL SHANTI OM 2019.  

Creado por Amrita Love Sound Producciones Conscientes