SAVITRI

Practica de Yoga Integral

Desde Coruña, un año más nos acompañará Savitri buscadora sincera del camino unificado del espíritu, con una ya dilatada experiencia en los campos del Yoga, la Docencia y la Meditación. 

Directora del Centro de Yoga Integral Mahashakti de A Coruña.Profesora Superior de Yoga Integral titulada por la Escuela Mahashakti. Profesora de Yoga para niños. Profesora de Meditación Integral. Profesora de Yoga para embarazadas. Licenciada en C.C. Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona, Master MBA en Dirección y Administración de Empresas por la UAC.

ESCUELA DE YOGA MAHASHAKTI

FESTIVAL SHANTI OM 2019

Si te interesa este taller tienes que saber que buscamos la versatilidad de las herramientas propias del Yoga y la meditación para hacerlas útiles en la vida cotidiana que es el espacio de tranformación preferido del practicante de Yoga Integral. Así que cuando practiquemos asana no lo hacemos por el asana en sí misma, sino por la posibilidad que nos ofrece de conectar con lo más elevado de nuestro interior, y también que cuando meditamos no lo hacemos por la meditación en sí misma sino para encontrarnos con nuestro guía interior y con las fuerzas superiores del universo.

El Yoga Integral es un Yoga por y para la vida, nos despertamos a nuestra realidad interior y aspiramos a reflejarla en lo cotidiano, también nos abrimos a la fuerza más elevada del universo consintiendo en convertirnos en vehículos de la transformación evolutiva del ser humano.

TALLER PRÁCTICA DE YOGA INTEGRAL

Esta es la historia que me ha traído hasta aquí. Empieza en el 2001, con una clase en el centro de Yoga que me dejó literalmente prendada. Desde entonces empezaron sigilosamente a sucederse una serie de acontecimientos sorprendentes, hasta el presente, y aquí estoy representando a la Escuela de Yoga Mahashakti en el Festival Shanti Om, materializando actualmente y a través de este proyecto esa posibilidad de servicio y entrega que todo sadhak anhela. 

Muchos encuentros han ayudado a configurar este presente. Las clases de Yoga me pusieron en contacto con el “Juego de la atención”, y ahí empezó una búsqueda activa en la que me encontré con la técnica metamórfica, las Flores de Bach, el Asthanga Yoga de Patabi Jois, el sufismo y la meditación budista. Luego llegó el Espacio Suriya que trajo la inesperada y sorprendente oportunidad de empezar a dar clases de Yoga. En mi primer viaje a India la casualidad me llevó hasta el ashram de Sri Aurobindo en Pondicherry, ese fue mi primer encuentro con el Yoga Integral . En el segundo viaje a India sentí un gran impulso de seguir indagando sobre el Yoga Integral, y poco después conocí el proyecto Mahashakti y me formé como Profesora de Yoga.

Así llegaron el Yoga Integral y la Escuela Mahashakti a mi vida, y lo que estaba buscando lo había encontrado, ahora mi voz interior me pedía que siguiese transitando por esa senda, y hasta hoy. Cuando acabé la Formación de Profesores mi vida dio un vuelco y llegó a ella el Centro de Yoga Integral Mahashakti junto con la Formación de la Escuela Mahashakti en Galicia. Y aquí estoy, subida al barco de esta aventura, y con mucha alegría de compartir esta “enseñanza” que nos va desvelando la grandeza de nuestro interior, la utilidad del mundo y el poder de la Mahashakti.

  • Facebook icono social

© FESTIVAL SHANTI OM 2019.  

Creado por Amrita Love Sound Producciones Conscientes