ERICA FALCON

LA DANZA DE

LAS POLARIDADES

RESPIRACIÓN ALQUÍMICA

Este año tenemos el honor de contar con el buen trabajo y la Presencia cálida y profunda de Erica Falcon 

Técnica en química ambiental formada en muy diversas técnicas y herramientas en el campo Holístico y el desarrollo personal.

Soy Erica Falcón. Desde pequeña siento una profunda conexión con la naturaleza, la espiritualidad y lo invisible al común ojo humano. Este aspecto, siempre fue un presente en mi vida, pero no fue hasta mas tarde (allá por 2006, y tras la muerte de mi abuelo paterno y mi abuela materna) que me introduciría de lleno a navegarlo conscientemente.

Con todo este misterioso y apasionante nuevo mundo a mi alcance, curiosee y me forme en distintas disciplinas espirituales; y después de un transformador camino de santiago en 2010, me lancé a vivir mi sueño que, poco a poco, se hacia realidad.

FESTIVAL SHANTI OM 2019

Cuando hablamos de femenino y masculino, hablamos de energías o cualidades que están en todos y cada uno de nosotros, independientemente de nuestro genero.

 

Lo femenino se relaciona con lo cíclico, lo interno, el agua, la fluidez, la tierra, lo emocional, el placer, la intuición, la creatividad, la entrega, el no hacer y el Ser.

 

Lo masculino se relaciona con lo lineal, lo externo, el fuego, el aire, la razón, la conciencia, la acción, la estructura, el reconocimiento, la presencia y el hacer.

 

Ser conscientes de ambas energías en nuestro interior, nos permite darles espacio y desarrollarlas, crear y re-crearnos, fluir en su danza y jugar a la vida de forma armónica, intensa y vital.

 

Durante este espacio, te invito a entrar en comunicación interna y consciente con ambas polaridades. A través de la respiración alquímica, el movimiento consciente y el sonido; fluiremos de una a otra hasta alcanzar el equilibrio entre ambas, para que desde ahí, desde la unidad, podamos abrirnos plenamente a la conciencia ilimitada de Ser.

RESPIRACION ALQUIMICA – DANZA DE LAS POLARIDADES

Desde entonces, me he ido especializando en el acompañamiento del despertar de lo sagrado femenino en sus diferentes ámbitos. Labor que es mi pasión, mi camino, mi propósito y mi existencia.

Actualmente desarrollo esta labor como terapeuta, doula, tallerista y docente e-learning.

Puedes saber mas sobre mi en www.teholisticas.blogspot.com o www.femeninointegral.com

  • Facebook icono social

© FESTIVAL SHANTI OM 2019.  

Creado por Amrita Love Sound Producciones Conscientes