La Escuela de Yoga Integral Mahashakti, es un proyecto que tiene, entre otros objetivos, el exponer y desarrollar las bases del Yoga Integral. Inspirados en las enseñanzas de Sri Aurobindo y en la experiencia yoguica de Saranagatidas ofrecemos un Yoga vivo sin rigideces ni dogmas, que atiende como instructor último al Maestro que cada uno portamos en nuestro interior, que promueve el encuentro de lo espiritual con la vida en medio de la vida, siendo esta fusión la base principal de nuestro Yoga. Ofrecemos esta enseñanza promoviendo cursos de formación de Profesores/as de Yoga, retiros, masters, clases y actividades diversas.

Título de la sesión : Taller de Meditación Integral. Una meditación para la vida.

 

En qué va a consistir:

Se trata de un taller práctico en el que utilizaremos herramientas de la Meditación Integral que faciliten una experiencia, y en base a esa experiencia se hará una reflexión sobre las posibilidades de aplicar la meditación en situaciones de la vida cotidiana. 

El propósito de esta meditación es trascender el espacio del entrenamiento meditativo y aportar medios para conectar con lo que en esencia ya somos y que se exprese en la circunstancia de un forma natural y espontánea.

 

Imparte : Savitri

 

SAVITRI Profesora de Yoga Integral de la Escuela Mahashakti . Formadora de Profesores en Galicia en las materias de Meditación, Filosofía y Psicología. Directora del Centro de Yoga Integral Mahashakti de A Coruña.

ESCUELA MAHASHAKTI ( YOGA INTEGRAL )

  • Facebook icono social

© FESTIVAL SHANTI OM 2019.  

Creado por Amrita Love Sound Producciones Conscientes