Un regalo tener en el Festival Shanti Om de Santa Comba a JUAN MANUEL DIAZ, que nos introducirá en la Danza de los Cinco Ritmos ( Gabrielle Roth )

Desde siempre la espiritualidad forma parte de mi existencia, lo que me llevó a centrarme plenamente en el camino de las emociones y el espíritu. Mientras trabajaba como cuidador con pacientes terminales y en Cuidados Intensivos me formé como Psicoterapeuta en Análisis Transaccional y PNL, en Homeopatía, Terapia floral, Dietética y nutrición, Relación de Ayuda, Rebirthing y Chamanismo transcultural.


 

JUAN DIAZ

Taller

5 RITMOS

FESTIVAL SHANTI OM 2019

Los 5Ritmos son el fundamento del trabajo corporal y espiritual de Gabrielle Roth. Constituyen el mapa de un territorio que ha fascinado a mucha gente desde hace miles de años.

Los 5Ritmos son estados del Ser. Son un mapa para todos los lugares que queremos ir, en todos los planos de conciencia – interior y exterior, hacia adelante y hacia atrás, físicos, emocionales e intelectuales.

A esta práctica de meditación en movimiento la podemos definir también como un ejercicio muy sencillo, que empieza concediéndole importancia a la relación con el cuerpo y la respiración, mediante la ayuda de música cuidadosamente seleccionada e información guiada

TALLER 5 RITMOS

En la actualidad trabajo como enfermero en el Complejo Hospitalario de Vigo, atiendo pacientes en consulta, facilito retiros contemplativos y talleres de alquimia emocional, colaboro en la Asociación Suriya y edito un blog que cuenta con más de 7.000 consultas mensuales en todo el mundo, y que te invito a visitar:http://tusaludparasiempreblog.blogspot.com.es/La vida es un Estado de Conciencia, un regalo de Luz al que cada vez más personas se aproximan con genuina autenticidad. Mi aspiración es que, desde lo más profundo de sus vidas serenas y silenciosas, eviten la enfermedad, recuperen la salud, y palien las secuelas que estén sufriendo y, lo más importante, que accedan a la Divinidad, a la Fuente de Luz, al Ser que Todos Somos. Y Ser Uno (Advaita).NamastéMeditación Contemplativa: Desde el Silencio Contemplativo le abrimos el paso a la inspiración directa, que nos llega desde la Inteligencia Sagrada. Contemplar es acceder a lo natural, el Ser contemplativo está hecho de lucidez sin esfuerzo. La contemplación rompe el proceso mecánico emoción-pensamiento; allí se vive en lo nuevo, sin separación entre el Contemplador y lo Contemplado. Comprobémoslo contemplando. Es la única prueba posible.Taller de Alquimia Emocional: Nos ponemos enfermos inconscientemente, tomamos consciencia y nos sanamos inconscientemente (Enric Corbera) En este breve taller te iniciarás en el proceso de toma de conciencia que lleva a la sanación. Despertarás en ti la certeza de que solo hace falta una persona para cambiar tu vida: TÚ.
  • Facebook icono social

© FESTIVAL SHANTI OM 2019.  

Creado por Amrita Love Sound Producciones Conscientes