CARMINA PORTA

ESENCIAS SAGRADAS

Terapia Craneo-Sacral

Desde Alcoy ( Alicante ) este año viene Carmina Porta, una apasionada de la alquimia a través de los Aceites Sagrados y sus beneficios, una buscadora sincera del Mundo de lo Oculto a la visión de los ojos Físicos.

 Mi nombre es Carmina Porta y llevo desde 2008 en el mundo de las terapias. Tras la muerte de mi padre en ese mismo año mi mundo tal y como yo lo veía se desmoronó y empezó mi camino de aprendizaje y de sanación que aún hoy en día no abandone. Realize desde entonces todo tipo de enseñanza empezando como no por el Reiki Usui. Hoy en día trabajo dando cursos y terapias con Aceites sagrados. Ya que para mi lo son. Traídos de diferentes partes del mundo, aceites egipcios, esenciales de todo el mundo, aceites Andalusis... Junto a acupuntura, Jin Shin Jyutsu, tapin, péndulos Egipcios, imanes, cristales Atlantes, Sekhem, Reiki serafín, registros Akasicos, terapia Isis... Sin dejar de formarme y transformarme en ningún momento.

Desde hace ya un par de años realizó viajes sanadores a Egipto con el único propósito de conectar con la esencia que fuimos en esas tierras.

FESTIVAL SHANTI OM 2019

Dentro de los métodos en los que el cuerpo cumple un rol “participativo”, en lugar de ser sometido a tratamientos invasivos, se destaca la Terapia Cráneo-Sacral.

Esta terapia (TCS), que consiste en aplicar una leve presión con las manos, pone en funcionamiento los procesos naturales de curación del cuerpo.

Durante 30 años ha demostrado ser eficaz en una amplia gama de trastornos clínicos vinculados con el dolor y a diversos cuadros clínicos. Es un tratamiento de elección única, y puede combinarse con otras técnicas tradicionales o complementarias.

 

Beneficios de la Terapia Cráneo-Sacral

Esta metodología, ha demostrado aliviar, tanto en niños como en adultos, una amplia gama de trastornos como:

Disfunciones congénitas

Trastornos de la succión y respiración en bebes

Lesiones del sistema nervioso central, medulares y pares craneales

Dolores craneofaciales y migrañas

Fatiga y Estrés

Incoordinación motora

Dolores crónicos de cuello y espalda

Escoliosis, discopatías, hernia de disco

Bruxismo y disfunciones de la articulación témporo-mandibular (ATM)

Trastornos de aprendizaje

Estrés post-traumático y emocional

Autismo y trastornos de la conducta

Se recomienda como tratamiento preventivo ya que mejora el sistema inmunológico y aporta mayor energía, calidad de sueño y equilibrio físico y mental.

Una Gran Respuesta con solo un leve contacto

 

¿Cómo funciona la Terapia Cráneo-Sacral?

Con un leve contacto un terapeuta entrenado puede percibir las pulsaciones del sistema Cráneo-Sacral trasmitido a todo el cuerpo a través del Sistema Fascial, constituido por Tejido conectivo. Adoptando este tipo de abordaje, el método resulta muy seguro y eficaz.

Como cada órgano, cada músculo, cada vaso etc. está envuelto por esta Fascia, una restricción en la misma puede alterar la estructura del cuerpo y afectar su función. El trabajo terapéutico consiste en ayudar al paciente a reestablecer el flujo normal de movimiento mediante la atenuación o desaparición de estas resistencias. 

Complementando está técnica con Aceites Sagrados de diferentes partes del mundo el éxito està asegurado. 

Esta tecnica es Craneo. Sacral Upledger. Es importante saber que es esta técnica la que usamos. Ya que existe otra.

ESENCIAS SAGRADAS & Terapia Craneo-Sacral

  • Facebook icono social

© FESTIVAL SHANTI OM 2019.  

Creado por Amrita Love Sound Producciones Conscientes