REIKI USUI

ADRIANA CORTÉS

Desde Coruña un año más nos acompaña nuestra querida Adriana Cortés, con su Presenia Cálida, amorosa y Consciente compartirá su especial visión del Reiki y el despertar de lo Femenino.

Maestra de Reiki Usui Tibetano, Karuna Reiki y Tercer
Nivel de Gendai Reiki. Ha formado a cientos de personas en el camino del Reiki, coordina encuentros de Reiki de manera ininterrumpida hace 7 años y mantiene una constante formación personal con los mejores maestros internacionales de Reiki con el objetivo de regresar a las raíces espirituales del Reiki.

Combina este trabajo con su labor en el resurgimiento de lo Sagrado Femenino, a través de las Bendiciones del Útero; es Moon Mother Nivel 3 y Mentora de Bendiciones del Útero, además de representante por Galicia ante la comunidad mundial de Wombblessing. Dirige círculos de mujeres e imparte
cursos específicos sobre el rescate de la energía femenina. Es comunicadora social y coach por la Universidade Da Coruña.

FESTIVAL SHANTI OM 2019

REIKI USUI: MÁS ALLÁ DE LA SANACIÓN

Originario de Japón, el Reiki fue cultivado por Mikao Usui Sensei, hombre de altísima espiritualidad y cuyas enseñanzas se mantienen hoy en día en plena expansión en todo el mundo.

La efectividad del Reiki en la sanación física, emocional y mental ha contribuido a su difusión internacional. Pero la occidentalización también ha velado parte del verdadero objetivo del Reiki: El encuentro con la espiritualidad a través del amor, es decir, la búsqueda de la iluminación a través de la meditación constante en las bases filosóficas del
Reiki Original Japonés.

  • Facebook icono social

© FESTIVAL SHANTI OM 2019.  

Creado por Amrita Love Sound Producciones Conscientes